Chris Hemsworth, el hombre más sexy de este año, según ‘People’

EP / IRISPRESS

La revista People lo tiene claro, el hombre vivo más sexy del mundo se lo lleva nada más y nada menos que Chris Hemsworth. Sin duda, nuestra Elsa Pataky tuvo buen ojo a la hora de escoger pareja y ahora puede sentirse una de las mujeres más afortunadas del planeta.

Y eso que a pesar de que los genes Hemsworth son traicioneros en la adolescencia como le ha pasado a su hermano Liam, está claro que los dos mejoran considerablemente cada vez que van cumpliendo años.

Con 31 años de edad, Chris se ha convertido en un rostro muy conocido en el mundo cinematográfico gracias al haber dado vida a uno de los superhéroes más reconocidos: el dios del trueno, Thor. El éxito de los films y sobre todo el participar en Los Vengadores han hecho que el actor sea todo un nombre a tener en cuenta.

Sin embargo, la dureza y el poder de Thor poco tienen que ver con el Chris Hemsworth real. Dejando a un lado su increíble figura, el intérprete es todo un padrazo con los hijos que tiene con su mujer, la actriz Elsa Pataky. India, Sasha y Tristan son las pequeñas joyas que Chris tiene en casa y que no duda en estar muy atento con ellas, ayudando en todo momento a Pataky.

Ambos se han convertido en una pareja envidiable y sin duda, los dos han construidouna familia de lo más feliz. Según recoge la revista People declaraciones del actor al enterarse de la noticia, Hemsworth se siente muy halagado por el título: “Creo que me he ganado un par de semanas de hacer el vago en casa“, afirmaba. “Ahora podré decirle (a Elsa Pataky) ‘recuerda, esto es lo que la gente piensa, así que no voy a lavar los platos más y no necesito ya cambiar pañales. Estoy por encima de eso'”, expresaba en broma.

Sin duda buen padre, el hombre más sexy del mundo y con un cuerpo de escándalo, además de tener una mujer que es toda una belleza española. ¿Qué más se puede pedir?