Charlize Theron no maltrató a su hijo

EP / IRISPRESS

Menudo susto se habrán tenido que llevar tanto Charlize Theron como su pareja, el actor Sean Penn. Según informa TMZ.com, la feliz pareja -la cual ha solventado su primer bache en su relación- estaba disfrutando de una jornada de senderismo en Vasquez Rocks, un área natural situada en Santa Clarita (California).

Fue allí mismo y disfrutando de un picnic, cuando el pequeño hijo de la actriz, Jackson de 2 añitos de edad, comenzó a llorar. Una excursionista que paseaba por el lugar, se acercó rápidamente para ver la escena. Cámara en mano, vio la escena y no dudó en grabar al hijo de la actriz, el cual tenía un berrinche bastante gordo.

Viendo la escena, Charlize no dudó en pedirle a dicha excursionista que no grabara a su hijo. Algo que provocó una gran confusión y con la policía de por medio. ¿Cómo te estarás preguntando? Pues muy fácil, la excursionista llamó a la policía pensando que este rechazo a no grabar al pequeñín se debía a que podría haber sido maltratado por ambos actores.

Sin embargo, cuando la policía se personó ante las dos celebs -con su consecuente cara de sorpresa- y comentaron la situación, tanto Charlize como Sean Penn, según explica TMZ, explicaron que el pequeño solo había sido castigado.

Charlize Theron, una mamá que se desvive por sus hijos

No era hace mucho cuando se ha podido fotografiar a la actriz compartiendo momentos de felicidad y complicidad con Jackson. Que si te cojo y hacemos ‘el superman’, que si te abrazo cariñosamente, que si estoy pendiente de ti. El caso es que viendo esas instantáneas, no tenemos duda de que la actriz no podría ser una mala madre.