10 canciones para subir tu libido

Un ambiente relajado, unas copas de vino (no muchas), la luz de las velas iluminando tenuemente el escenario de tu fantasía soñada pero, ¿Y la música? La música es una conocida inductora de sensaciones y sentimientos y no se puede descuidar en una velada que pretendes que sea perfecta, por eso, potencia tu libido guardando tus viejos casettes de Isabel Pantoja y toma nota de la lista de canciones que te proponemos a continuación si quieres que tu noche acabe como esperas.

1- Poison, Alice Cooper, 1989.

Incluida en su álbum Trash, no hay mejor manera de ir entrando en ambiente, deseo puro y duro con toques de cuero y rock, sólo apto para los más cañeros. Una declaración de intenciones, un mensaje claro y directo para el interlocutor. Habría que ser de hierro.

2- Take my breath away, Berlin, 1986.

Existe toda una generación de mujeres con la imagen de Tom Cruise a lomos de su moto grabada en la retina. Esta canción formaba parte de la banda sonora de Top Gun y sonaba en momentos de intimidad claves en el desarrollo de la película. Es una apuesta segura.

3- Love to love you baby, Donna Summer, 1975.

Los 70 fueron una década convulsa, de despertar sexual, y Donna Summer nos regalaba entonces esta canción con orgasmo incluido que no puedes dejar fuera de tu playlist si lo que quieres es dejar claras tus intenciones. Las luces bajan, la carga erótica se intensifica, Love to love you baby…

4-I was made for loving you, Kiss, 1979.

Originalmente incluida en su álbum Dinasty, empieza diciendo que ” Esta noche voy a dártelo todo, en la oscuridad hay muchas cosas que quiero hacer”, con este comienzo queda poca duda, esta es una de las canciones más sexys que nos ha dado el rock.

5-Black Dog, Led Zepellin, 1971.

Seguimos en modo rock and roll porque hasta el más tierno de los encuentros sexuales tiene mucho de ello, y quienes mejor que Led Zepellin para llevarnos el rock and roll en bandeja a la cama. Black dog contiene todos los elementos necesarios para hacernos vibrar como si estuvieramos en el mejor de los escenarios.

6-Stop, Sam Brown, 1988.

Es una canción de desamor, pero hay una cadencia en esta melodía que invitaría a quitarse la ropa hasta a una estatua del museo de cera.

7-Let’s get it on, Marvin Gaye, 1973.

Uno de los autores más sexys por excelencia, y uno de los temas más recurrentes para este tipo de cosas, “vamos a enrollarnos” dice la letra. Cuando hemos luchado contra todos nuestros instintos y ya no podemos más es el momento de pasar a la acción. Dale al play.

8-No es extraño que tú estés loca por mi, Burning, 1980.

También en España encontramos temas dignos de protagonizar cualquier sesión de sexo, y aquí entran los Burning, un poco de nostalgia de otra época, recuerdos del bar de tu barrio, donde diste tus primeros besos…Este grupazo te ayudará a crear una atmósfera difícil de ignorar.

9-Wicked game, Chris Isaac, 1989.

Suenan los primeros acordes de esta canción y las manos se van solas, perfecta para los preliminares, cuando las caricias vuelan y los besos se vuelven más largos e intensos.

10- Slave to love, Brian Ferry, 1985.

No es un secreto que todos los temas de Brian Ferry y Roxy Music llevan un halo de erotismo como casual, como quien no quiere la cosa, alrededor. Es muy sencillo dejarse arrastrar por él, no intentes evitarlo.

Esta es la selección Irispress de música para momentos íntimos perfectos, ¿Cuál es la tuya?