Ariana Grande actuará en Barcelona

EP / IRISPRESS

Ariana Grande, la joven estrella que arrasa en todo el mundo, se embarcará en una gira mundial de presentación de su aclamado álbumMy Everything, The Honeymoon Tour.

Las fechas norteamericanas ya han sido anunciadas y ahora llega el turno de las europeas, entre las que se encuentra Barcelona, ciudad en la que actuará el próximo 16 de junio. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este viernes, 21 de Noviembre, a las 10:00h en www.livenation.es, www.ticketmaster.com ( Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) y El Corte Inglés.

El Club de Fans de la artista cuenta con una preventa FAHLO desde ayer a las 16:00h.

También los usuarios registrados en www.livenation.es contarán con una preventa exclusiva antes de la salida a la venta general, disponible desde el miércoles 19 de Noviembre a las 10:00h hasta el viernes 21 de Noviembre a las 9:00h.

Este anuncio se produce tras la increíble actuación de Ariana en los MTV EMA, gala en la que ganó los premios a la Mejor Canción y a la Mejor Artista Femenina y tras su visita a Madrid de la pasada semana.

Este verano ha sido muy especial para la artista, que ha tenido 2 temas que han arrasado las listas de éxitos a nivel mundial: Problem y Break Free y su colaboración con otras voces poderosas como Jessie J y Nicki Minaj en Bang Bang o su actual sigle Love Me Harder con The Weeknd.

Su álbum My Everything alcanzó los primeros puestos de iTunes en UK en las primeras horas de su lanzamiento y fue número 1 en 80 países. En España debutó en el nº 3 de la lista de ventas de álbumes en la semana de su salida a la venta.

Ahora, Ariana trae todo el poder de su voz a un Palau Sant Jordi que se reinventa en este concierto, con un formato especial en pista que permitirá a sus fans disfrutar del concierto estando muy cerca de la artista.