Miguel Bosé apoya a las mujeres con cáncer de mama

EP / IRISPRESS

Miguel Bosé está de estreno con su nuevo álbum, Amo y también fue uno de esos artistas que participó en el concierto solidario de Cadena 100, ‘Por ellas’. Un concierto que se hizo con motivo de la lucha contra el cáncer de mama y que muestra que en esta batalla, ellas no están solas.

Y es que, para Miguel Bosé esta enfermedad le ha tocado muy de cerca. Su sobrina, Bimba Bosé, ha logrado superar un cáncer de mamá y ella está muy orgullosa de ello. Sin duda, Bimba está encantada e incluso ha confesado que sus hijas, se tomaron “fantásticamente bien dentro de lo que el mundo de un niño es”, la enfermedad.

Ella ha sido muy honesta y como ella misma expresa: “Hay que intentar expresarles y comunicarles las cosas con la mayor honestidad posible creo”. Volviendo a su tío, el quiso dejar claro que su apoyo a este tipo de causas va a estar siempre: “Siempre, siempre, merece la pena estar, además pienso que es un deber, estar siempre que se pueda en este tipo de actos, nos necesitamos los unos a los otros y hay que estar”.

Aunque eso sí, no es porque la enfermedad le haya tocado cerca con motivo de Bimba: “No es por eso simplemente, no es por eso porque antes he estado cerca de las mujeres que han tenido problemas como de otros muchos problemas siempre voy a estar”.

Para Miguel, todos aquellos que tienen muchos otros problemas está claro que siempre va a estar apoyando a la causas que lo necesiten.