¡No te vayas Tarantino!

No te vayas todavía no te vayas por favor, no te vayas Tarantino, que si tuviera una guitarra lloraría al oír tu adiós. Quentin Tarantino ha dicho que se retirará después de rodar su décima película. De momento el amigo Quentin va por la octava por lo que además de The hateful eight nos quedarían otras dos “tarantinadas” por disfrutar.

¿Por qué te vas?

Según Tarantino se va  porque no quiere esperar a que la gente se lo pida, pero ¿Quién le pediría a Tarantino, que nos ha enseñado lo bello que puede ser un taco, lo sexy que es la venganza y lo dulce que puede ser la derrota, que se fuera?. Con Tarantino aprendimos que existe una belleza oculta y misteriosa en la crueldad, que aquello que nos hace humanos es lo que nos empeñamos en esconder tras las máscaras de lo políticamente correcto, y a algunos se nos hace muy cuesta arriba pensar que las lecciones del maestro Quentin puedan estar llegando a su fin.

Quédate, por favor

Por eso, por lo que es capaz de hacernos sentir tras la pantalla de un modo descarnado pero sublime, Tarantino no te vayas todavía, no te vayas por favor.

Category: SOC & CELEBS