Premios MTV 2014 con sabor español

EP / REDACCION IRISPRESS

Ariana Grande daba así el pistoletazo de salida a una de las noches más importantes del mundo de la música. Con un sexy vestido blanco la cantante anunciaba el inicio de los MTV EMA’s 2014. Una noche en la que fue una de las máximas triunfadoras, recibiendo el premio a la Artista Femenina del Año. Más adelante y como caída del cielo, apareció la sensual Nicky Minaj, conductora de la gala y ganadora del título Mejor artista Hip Hop.

Pero el momento más sensual y divertido de la noche la ofreció sin duda nuestro cantante más internacional, Enrique Iglesias. El cantante español hizo un repaso por todos sus éxitos, desde su lado más freak hasta llegar al más bailongo. Y no se fue con las manos vacías porque se hizo con el premio a ¨mejor world stage´.

Este año los premios han recaído en varios grupos, lo que ha provocado un palmares de lo más repartido. One Direction han sido los únicos en reunir tres galardones, como `mejor artista pop´, `mejor directo´y `mejores fans´.

Kate Perry por su parte, ha sido la gran perdedora ya que de las 7 nominaciones solo ha conseguido dos, `mejor look´y `mejor videoclip´. La banda 5 seconds of Summer también ha conseguido `artista revelación´ y `mejor actuación´. Beyoncé sigue cosechando éxitos como `mejor cancion con mensaje´por Pretty Hurts y la china Bibi Zhou, se ha hecho con el galardón de `artista global´.

 

 

 

 

Category: SOC & CELEBS
Tags: , ,