Jorge Pardo en JAZZMADRID14

Primer artista nacional que abre el telón en el festival JAZZMADRID que se está desarrollando en este mes de noviembre, Jorge Pardo y su banda cautivaron la capital, con un repertorio de jazz flamenco iniciando un solo con su flauta. Varios solos e improvisaciones de sus acompañantes que portaban un contrabajo, guitarra, percusión y acordeón. Un conjunto perfectamente organizado de la mano del artista que en ocasiones daba entrada y pie a sus colaboradores

descarga

Gran mezcla, ritmo de jazz y el “quejío” fllamenco que se representaba con cada uno de los instrumentos.El maestro saxofonista tocó uno de sus últimos temas, “Zapatitos” perteneciente a su último álbum, Huellas.El público de la sala pidió más tiempo al artista , que se vió correspondido con tres canciones más.

Tercer día en el que el Teatro Conde Duque alberga el Festival Internacional de Jazz (JAZZMADRID14) que sigue acogiendo buenas vibraciones y un estilo musical para muchos desconocido, o quizás abandonado en muchas ramas por el panorama musical latino.