Tom Cruise está de limpieza

EP / IRISPRESS El actor Tom Cruise ha decidido que ya es hora de hacer ‘limpieza’ entre sus propiedades y ha visto como una de sus mansiones ya no le hace falta. Hablamos de una de sus casas que tiene en las montañas de Colorado, como bien explica la revista Lecturas.

47 millones de euros es lo que pide el actor de Misión Imposiblepor el domicilio. Y es que la casa no escatima en lujo, pues posee 4 dormitorios, 6 baños, gimnasio, biblioteca. En definitiva un refugio en las montañas de Telluride para todos aquellos que quieren desconectar de la rutina y la ciudad.

Esta casa ya la compartió con su ex mujer, la actriz Katie Holmes, y no sabemos si este también podría ser uno de los motivos por los que Cruise quiere deshacerse de la casa. ¿Evitando recordar el pasado de su matrimonio? El caso es que la venta de la mansión es una manera de pasar página en su vida.

Los rumores de que pueda existir un nuevo romance no dejan de aparecer, aunque descartaríamos aquellos que se refieren a los de Lindsay Lohan. Según publica Lecturas,Miranda Kerr podría ser esa nueva mujer que tendría encandilado el corazón del actor. “¡Tom está pillado!” comentan en el entorno de Cruise.

Category: SOC & CELEBS