Paquirrín se une a la campaña para que Pantoja no entre en prisión

«Gracias» y no cualquier agradecimiento, sino gracias eternas, es lo que ha dicho Kiko Rivera – Paquirrín- a una fan de su madre que ha abierto una propuesta de firmas en la página change.org para que la cantante no entre en prisión.

Y claro, con estos mimbres se ha liado parda en las redes sociales, porque Kiko -Paquirrín- no deja indiferente al personal. Por una parte se han multiplicado los comentarios sobre la idoneidad o no de que una organización como change.org., que habitualmente abraza causas perdidas y denuncia situaciones sociales graves, dedique su plataforma para que una persona sentenciada por blanqueo de capitales no cumpla la condena.

Campañas de firmas cruzadas

Los antifans de la Pantoja han reaccionado abriendo otra cuenta en la misma plataforma solicitando a Pablo Iglesias, el líder de Podemos, que intermedie para que Paquirrín, el hijo de la cantante, sea sometido a un proceso judicial para «evitar la destrucción neuronal de las generaciones presentes y futuras, debido a la pésima calidad de su música».

Los seguidores de Isabel Pantoja, por su parte, y ajenos a la polémica en las redes sociales continúan con su campaña de firmas. A las tres de la tarde del jueves habían recogido algo más de 3.000 rúbricas. No parece una cifra muy abultada, pero mucho nos tememos desde la redacción de Irispress.es que aunque subiera exponencialmente el número ‘de los abajo firmantes’ de esta petición, el futuro procesal de Isabel Pantoja no va a variar sustancialmente. Y a pesar de Paquirrín.