La semana de Irispress en 140 segundos

Atiendan 140 segundos: Truco o trato, ¿Se imaginan a Granados llamando a la puerta del juez Velasco para pedir caramelos? A Granados y a los otros 51 detenidos por haber concedido favorcillos a constructores y empresas a cambio de unos 250 millones de euros entre pitos y flautas en la conocida como la Operación Púnica. El asunto tiene todos los ingredientes de una peli de terror, cuentas en Suiza y sillones malditos incluídos, como el que ocupaba el presidente de la diputación de León, que llevaba 5 meses en el cargo tras el asesinato de su predecesora. Sí, da muuucho miedo.

140 segundos con miedo. Como miedo da también lo paradójico que es el amor, porque lo que separó el divorcio lo ha unido el fraude en Alahurín de la Torre, donde ya ha ingresado Mayte Zaldivar y donde hace tiempo reside su ex marido Julián Muñoz. Mientras, Isabel Pantoja la tercera en discordia sigue esperando la respuesta de la justicia tras haber depositado 100.000 euros del 1.140.000 que tiene que pagar para evitar unirse al asunto.

Otro que debe estar asustado en su casa por el fantasma del ébola es Javier Rodríguez, el consejero de sanidad de la comunidad de Madrid, porque Javier Limón, el marido de Teresa Romero ha pedido en rueda de prensa que se depuren responsabilidades y ha señalado directamente a Rodríguez, no sólo por la pésima gestión del caso, también por acusarla de mentir y culparla de su situación.

Suponemos que tienen mal cuerpo, no nos extraña y hagan hueco en el estómago porque lo que da miedo de verdad y además no nos hace ni pizca de gracia es la celebración del festival de Gadhimai que se celebra en Nepal y que consiste en el sacrificio de 200.000 animales para honrar a una diosa de la que en Irispress no queremos saber nada de nada.

Y el cierre de los 140 segundos

¡Anda, miren! como en los premios de la Liga, donde tampoco se ha querido saber nada del vigente Campeón, el Atlético de Madrid, sólo el Cholo se fue con premio a casa, el de mejor entrenador. A Cerezo aún le debe durar el susto en el cuerpo.

 Así ha sido la semana, en 140 segundos