Las 10 noticias reales más terroríficas (parte 1)

En algunas ocasiones no es necesario ir al cine para ver una película de terror y sentir miedo, a veces basta con abrir el periódico. En vispera de una de las noches más terroríficas del año, presentamos las noticias que harían temblar hasta el mismísimo Nosferatu, porque dice el tópico que la realidad supera a la ficción, y este año la cosa no va de repartir caramelos.

1. ISIS, EL ESTADO ISLÁMICO

La irrupción en escena del Estado Islámico pone los pelos de punta a cualquiera. Este grupo terrorista pretende crear un gran estado musulman con métodos tales como decapitaciones de occidentales en streaming, lapidaciones y todo tipo de barbaries que verían en una película de terror.

2. PRO RUSOS VS. PRO EUROPEOS

Pero esta no es la única guerra que se ha puesto en marcha este año. Y si imaginarse en un estado islámico radical da miedo, pensar en Rusia mostrando su poder al mundo no se queda corto. Ucrania ha sido la que se enfrentó a Golliath . Miles de personas han muerto por una disputa geopolítica que comenzó con manifestaciones y acabó en guerra civil.

 3. LA DROGA QUE TE CONVIERTE EN ZOMBIE CANIBAL

Otra noticia que este año nos ha hecho saltar del sofá y dejar de ver pelis de zombies es la proliferación del KROKODIL, una droga que directamente te convierte en uno de ellos.

 4. MH370, EL VUELO QUE NUNCA ATERRIZÓ

Las leyendas urbanas forman parte de nuestras vidas y la gracias está en eso… en que son leyendas, por eso la desaparición del avión de Malasya Airlines MH370 con 239 personas a bordo podría haber sido una trama perfecta de no haber sido real.

5. BRING BACK OUR GIRLS

Cientos de niñas y mujeres han sido secuestradas, vejadas sexualmente, condenadas a trabajos forzados, maltratadas física y psicológicamente por el grupo islamista Boko Haram, ojalá fuera una película.

En este punto de la película, somos conscientes del mal cuerpo que deben tener y les avisamos, sólo han visto la primera parte.