La liga se pone de tiros largos

La liga se ha vestido de domingo en pleno lunes y ha otorgado los premios a los mejores de la pasada temporada y para celebrarlo nuestros futbolistas se han puesto de tiros largos. Mucha sonrisa en la alfombra roja y estilismos de lo más variopinto. Viejos conocidos del fútbol español y algún que otro aristócrata, que siempre sube el caché del evento.

Algunos fueron en familia, otros dejaron a sus chicas en casa para pasar una noche de hermanos, como Sergio y René Ramos así de solitos. Sergio Ramos fue quien se llevó el premio al mejor defensa de la liga.  Muchos fueron los premios y los premiados pero hubo un triunfador por encima de los demás. Hasta tres veces subió Cristiano Ronaldo a recoger un galardón mejor gol, mejor delantero y mejor jugador. El mejor portero de la pasada liga fue Keylor Navas y el premio al mejor entrenador recayó en Simeone.

La gala la presentó Eva Hache, quien bromeó con Cristiano Ronaldo espetándole que era el hombre que más veces había visto en calzoncillos y levantándole una sonrisa. Muy buen feeling entre jugadores directivos y personalidades del deporte en general en un ambiente distendido que seguramente se vaya tensando a medida que se acerque el fin de semana, cuando otra nueva jornada liguera se cierna sobre ellos con la presión de los tres puntos sobrevolando sus cabezas. ¡Bendita Liga!

Category: Deportes, Noticias