Microsoft crea un documental de Halo 2

   Halo 2 cumple diez año desde su lanzamiento y tanto 343 Industries como Microsoft han querido recuperar uno de los títulos más populares para Xbox. El ‘remake’ ha dado lugar a Halo: The Master Chief Collection.

El proceso de adaptar Halo 2 a la consola de nueva generación ha supuesto tal esfuerzo que se han lanzado a grabar de principio a fin los pasos los pasos que han permitido crear el nuevo título remasterizado.

Halo 2: Anniversary ha sido pensado para transmitir a los fans de la franquicia lo que hay detrás de la pantalla, «con unas 400 horas de metraje y más de 80 entrevistas«, según han explicado en un comunicado en el blog de Xbox.

«Hicimos importantes descubrimientos en el proceso», ha comentado la directora de programación de 343 Industries, Tina Summerford. «A medida que profundizábamos en el proyecto, nos dimos cuenta de que no podíamos hablar del impacto de Halo 2 en la industria sin contar la historia del origen de Halo«.

Los fans de la franquicia podrán disfrutar de Halo 2: Anniversary descargándolo directamente desde Xbox Video el 31 de octubre, o verlo a través del canal de Xbox en Twitch el 1 de noviembre. (PORTALTIC)