Chabelita a Inglaterra

Al parecer la hija de la tonadillera estaría planeando trasladarse unos meses a Londres con su hijo y su chico. Chabelita estaría pensando aprovechar su alto nivel de inglés, para obtener el título de profesora y por ello querría sacárselo de manera oficial en Inglaterra.

La batalla judicial entre Chabelita y Alberto Isla

Tanto Chabelita como Alberto Isla se han visto la cara en los juzgados para luchar por la custodia del pequeño Alberto Jr como bien podemos ver en Çla revista Sálvame. El caso es que a pesar de que ambos estén enfrascados en una batalla judicial, según un comunicado que enviaban los protagonistas a CHANCE, los dos quieren que se preserve la intimidad de su hijo y dejarle apartado de los medios y las historias que puedan protagonizar sus padres a raíz de esta batalla.

Y sin dejar a Chabelita y en la misma portada, el que fuera uno de los amigos especiales de la hija de la tonadillera, Esteban de Gandía Shore, parece tener nueva conquista. Mucho se rumoreó de que ambos podían estar juntos pero parece ser que al final solo había amistad.

 

Category: SOC & CELEBS