Beyoncé y Topshop se alían para una línea de ropa

La firma Topshop ha querido contar con Beyoncé para que diseñe una colección con su toque personal. A partir de octubre del 2015 podremos encontrar ropa, calzado y accesorios inspirados en el mundo del baile y el fitness.

En breve tendrá hasta una religión propia

A veces el culto por un artista y el fanatismo pueden llegar a niveles extremos. Los fans pueden hacer horas y horas de cola para situarse en los mejores sitios de un concierto para tener una visión completa del show y no perderse detalle alguno. Merchandising, CD’s ediciones Deluxe y objetos únicos son los que ansían los seguidores de cualquier cantante.

Sin embargo, el idolatrar e incluso divinizar a su artista favorito es una cosa que no lo había logrado nadie -incluidos los Rey y Reina del Pop, Michael Jackson y Madonna– hasta que ha llegado Beyoncé. Efectivamente, para un grupo de fans de la cantante de Single Ladies, Beyoncé es como el mismísimo Dios, aunque no creó el cielo y la tierra pero si unos sensuales movimientos.

Por eso y que mejor que rendirle culto a Beyoncé que creando su propia religión: el beyism. ‘La iglesia nacional de Bey‘ creada en Atlanta, Estados Unidos, es el nombre de la iglesia que rinde culto a la mujer de Jay-Z. Y es que para todos los fans que creen en la religión de Beyoncé, afirman que una diosa se contonea y mueve sus caderas entre los demás mortales.

En vez de ir a misa, todos los domingos los creyentes en ‘Bey’, el diminutivo de la artista, se reúnen para interpretar sus temas y no sabemos si para comentar los últimos movimientos de la artista, como crece Blue Ivy, si el apocalipsis llegaría si Beyoncé y Jay-Z se divorciasen o Solange es el propio diablo tras su incidente con el rapero en el ascensor. (CHANCE)

Category: SOC & CELEBS