Aguirre dice No a la propuesta de Montoro

Esperanza Aguirre y Montoro están enfrentados. Tras una entrevista en RNE, la presidenta del PP de Madrid, ha calificado de como “absurda, disparatada y contraria a las clases medias” a la subida del Impuesto de Plusvalía anunciada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Este aumento afectaría a los propietarios de una vivienda comprada antes de 1995. Aguirre asegura que este incremento solo hará daño a las familias y a la economía, y opina que Hacienda debería echar marcha atrás.

Aguirre no acepta la subida de impuestos de Montoro

Según Aguirre subir los impuestos no está en los principios del PP, y le parece un disparate hacerlo. Ha dejado muy claro en la entrevista que ell dio un paso atrás en la primera línea de la política el 17 de septiembre de 2012 y ahora está “en la reserva”. Eso sí, ha vuelto a asegurar que no dejaría la política porque es su vida y en ella continuará mientras tenga salud. Pero la presidenta de PP de Madrid sigue indignada ya que Montoro dijo que iba a bajar los impuestos y ahora ha decidido hacer lo contrario.

Por otro lado ha declarado estar orgullosa y satisfecha por el anuncio de su marcha tras proponer su nueva iniciativa en la que ha incluido los nuevos hospitales, los kilómetros de Metro y su “proyecto estrella”, las escuelas públicas bilingües. “Treinta años estando en primera fila me parecieron suficientes”.

Category: Noticias