Teresa Mesa: “Teresa temió por su vida”

Teresa Mesa ha vuelto a ofrecer declaraciones a los medios a la salida del Hospital Carlos III de Madrid. La amiga y Portavoz de Teresa Romero y Javier Limón ha asegurado que que Teresa temió por su vida y que su propia fortaleza ha jugado un papel clave en su recuperación.

Mesa ha contado a los medios que si los analisis de hoy descartan al 100% la enfermedad, Teresa pasará a planta mañana mismo, aunque no sabe con exactitud a cual, sospecha que a la quinta.

Si todo va bien, Mesa será la primera persona a la que Teresa Romero verá cuando abandone su aislamiento y será entonces cuando se le comunique el fallecimiento de Excalibur entre otras cosas.

Tanto los amigos como los familiares de Teresa han estado haciéndole llegar la información con cuentagotas para no saturarla ni afectar su estado psicológico. A propósito de éste, Teresa comenzará a rtecibir asistencia psicológica para hacer frente a lo que se le viene encima en cuanto pase a planta, o eso cree su portavoz Teresa Mesa.

También ha declarado Mesa que Javier Limón ya tiene abogado y que se revelará la identidad de éste cuando ambos lo estimen oportuno.

Según la portavoz Teresa se encuentra animada y con muchas ganas de salir, además de agradecida a todo el personal sanitario que la ha atendido y a los periodistas que han estado haciendo guardia durante su aislamiento.