Torrente 5 pierde fuelle

Las andanzas del detective más casposo de la gran pantalla, Torrente, pierden fuelle en la taquilla de los cines españoles. Apenas una semana le ha durado a Santiago Segura, director de la cinta, el primer puesto entre las preferencias de los asistentes al cine.

Torrente 5 ha sido desbancado por las Tortugas Ninja según los datos de Rentrank Spain ha sumado la cifra de 1,1 millón de euros. No obstante la quinta entrega de la saga ha reacudado la nada desdeñable cifra de 900.000 euros, según la misma fuente.

Prolongar el éxito de Torrente 5 hasta la Gala de los Goya

Santiago Segura se prodiga en todos los espacios televisivos posibles para promocionar su película, incluyendo la realización de un ‘Polígrafo de Luxe’ o una visita a los chicos encerrados en la sierra madrileña de Guadalix de ‘Gran Hermano’. La premier situó a la película como el mejor estreno del año, y una semana después de su arranque cayó un 47% en ventas. Las intenciones de la productora es alargar su permanencia en el ránking de las películas más taquilleras al menos hasta que se celebre la gala de los Goya, la fiesta del cine nacional.