Apoyo de Alcorcón para Teresa y los sanitarios que la han atendido

Los compañeros del hospital de Alcorcón  del personal sanitario que ha atendido a Teresa Romero han acudido al Carlos III, donde éstos últimos permanecen, para mostrarles su cariño, para decirles que no están solos y que cada día les echan de menos y se acuerdan de ellos. Asomados a las ventanas los sanitarios sonreían emocionados y saludaban a todos los que allí se congregaban con pancartas.

Los visitantes de Alcorcón que han tenido la fortuna de entrar han podido transmitir toda la emoción y el orgullo que estos trabajadores del Hospital de Alcorcón sienten por la labor que ha realizado el personal que ha atendido a teresa y también han conseguido  hacer llegar a todos y cada uno de ellos  unos regalos de especial valor sentimental. Fotos y recuerdos de los momentos de júbilo que han viviso juntos. También le han hecho un regalo a  Teresa y le han  enviado un mensaje de apoyo. A pesar de no conocerla mucho la sienten como una amiga y compañera más, en palabras de Raúl Sampaio, celador del Hospital de Alcorcón.

A todos sus compañeros, en especial a los de las plantas quinta y sexta les han entregado una placa grabada con el agradecimiento de todos ellos por haber ejercido su trabajo con vocación, diligencia y dedicación, todos los trabajadores del hospital han participado en él, todo un alarde de solidaridad entre profesionales que nunca se habían visto en una situación semejante y que han demostrado con creces que su calidad humana es aun superior si cabe a la profesional.