Fruit Attraction, la feria de frutas y verduras

Se ha celebrado la feria hortofrutícola Fruit Attraction en Madrid. Y viendo la pintaza de las frutas y hortalizas de los stands no nos extraña el nombre, las empresas se han empleado a fondo para hacer sus productos lo más apetecibles de cara a subir las ventas pero aquí no sólo se viene a lucir genero. Se viene a hacer contactos, a establecer lazos profesionales que permitan a las empresas vender sus frutas y hortalizas y crecer tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es por ello que la presencia internacional ha sido destacada y Fruit Attraction se ha situado al nivel de las mejores ferias de Europa de todo su sector.

No sólo frutas y hortalizas se han visto aquí, también empresas de sectores relacionados como pueden ser la exportación o el envasado. Este tipo de compañías de industrias auxiliares han representado el 30% del global de empresas que han venido a presentar su oferta, unas 800. La produción se ha quedado el 70%.

Cada vez estamos más concienciados de los beneficios de una buena alimentación, y ferias como esta suponen una inyección de oxígeno en el plano comercial a un sector en auge, el de lo sano, lo ecológico y lo que sienta bien. Bon Apetit!