Estudiantes asaltan el Palacio de Gobierno de Chilpancingo, México

Llegaron  en  al menos cuatro autobuses y encapuchados. Cientos de estudiantes han asaltado el Palacio Gobierno de Chilpancingo para protestar contra el ejecutivo de Guerrero y exigir que sus 43 compañeros desaparecidos aparezcan con vida,

Los estudiantes rodearon el edificio impidiendo la salida a todo aquel que estuviera dentro, para más tarde dejar salir a los ancianos, los discapacitados y las mujeres.

Poco a poco  los estudiantes fueron invcrementando la intensidad de la violencia  hasta  llegar a su punto máximo a la llegada de un grupo de antidisturbios, lo que provocó que los estudiantes terminaran por entrar en el edificio causando tremendos destrozos con piedras y armas blancas habiendo provocado incluso un gran incendio.

Hasta el momento este ha sido el peor episodio de disturbios protagonizado por estudiantes que se ha producido en México tras la desaparición el 26 de septiembre de 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, en Iguala, una región del estado mexicano de Guerrero, donde se han hallado varias fosas clandestinas y un total de 28 cadaveres. Se sospecha que alguno de ellos podría pertenecer a alguno de los estudiantes desaparecidos aunque aún las autoridades no han revelado demasiada información a los estudiantes. Uno de los detonantes de esta escalada de violancia ha sido precisamente ese, la falta de información que los familiares y los compañeros de los estudiantes desaparecidos denunciam.