Los tatuajes de amor de Alberto Isla y Techi

Alberto Isla vuelve a estar en el ojo del huracán; pero esta vez no ha sido por las impactantes declaraciones de Sálvame Deluxe, ni por su confesión de haber intentado seducir a Gloria Camila, sino porque ha decidido dejar su trabajo sin previo aviso y tatuarse el nombre de su amada Techi en el brazo.

El ex de Chabelita ha decidido comenzar una vida nueva en la que su trabajo como barman en el bingo Las Vegas ha quedado atrás. Kiko Hernádez se  se mostraba muy enfadado con el que hasta entonces había sido su amigo del alma: “Hay que tener muy poca vergüenza no ir y dar las gracias por el trabajo pero me voy y mandar un whatsApp como los cobardes, te están esperando todavía para que entregues el uniforme de trabajo”.

Por su parte, él solo puede mostrar su inmensa felicidad junto a Techi. Tanto es el amor que siente por la ex de Kiko Rivera, que ambos han decidido tatuarse el nombre del otro en el brazo. Una muestra de amor que seguro no ha dejado indiferente a nadie.

Una  afición por los tatuajes que comparte con la madre de su hijo Alberto. Chabelita también se ha entregado a esta pasión, en su espacio de Cazamariposas ‘Yo soy Isa’ se tatuó una pistola como Rihanna y un 15 en números romanos. Para Isa este día significaba algo muy especial, y da la casualidad que para su ex también, porque el 15 ocupa una parte muy importante de su brazo. ¿Simple casualidad?