Detenido el ‘violador del portal’ en Guadalajara

Detenido en Trijueque, Guadalajara, el ‘violador del portal’. P.G.R., de 45 años está acusado como presunto autor de varios delitos de abusos sexuales. El detenido aprovechaba sesiones de fisioterapia con sus clientes para presuntamente abusar sexualmente de ellas, según el Ministerio del Interior.

La Guardia Civil investigaba denuncias presentadas en relación a un  profesional que ofrecía sus servicios como masajista en las localidades de Torija y Trijueque, ambos de Guadalajara y las pistas le llevaron al detenido, que fue arrestado en la tarde de ayer cuando acudía a un domicilio a realizar un servicio en la urbanización ‘La Beltraneja’, aunque la noticia ha trascendido hoy.

Conocido como ‘el violador del portal’, El detenido tenía antecedentes policiales. Fue puesta en libertad en noviembre de 2013 en aplicación de la derogación de la doctrina Parot. Estaba cumpliendo condena por cometer más de 150 delitos. LLevaba 17 años en prisión.

La Guardia Civil continúa con la instrucción de diligencias que serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de los juzgados de Guadalajara. Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador ha pedido que se deje “actuar a los tribunales”.