Tres personas identifican al pederasta de Ciudad Lineal

El presunto pederasta de Ciudad Lineal ha sido identificado por dos víctimas y un testigo en las ruedas de reconocimiento practicadas por la jueza María Antonia de Torres, según informaciones confirmadas por Europa Press.

Estas pruebas  realizadas desde el pasado lunes serán impugnadas por el abogado defensor, por considerar que están viciadas debido a la difusión de imágenes en los medios.

En total, se han realizado nueve ruedas de identificaciones, de las que tres habrían salido con resultado positivo. Se trata de la víctima de una agresión sexual, una de un intento de secuestro y un testigo.

Antonio O. M. ha estado asistiendo a las exploraciones de las niñas desde una sala contigua del Juzgado, donde ha podido escuchar los detalles ofrecidos por las pequeñas. De hecho, habría escuchado cómo su primera víctima, una menor de origen chino, habría asegurado que la persona que la agredió “no estaba ahí” en alusión a la rueda previa a la exploración.

Otra prueba aportada por Europa Press señala que una de las pruebas de ADN correspondiente a la primera agresión (niña de Coslada) no coincide con ninguno de los perfiles genéticos que están incluidos en un fichero de agresores sexuales, en el que está incluido Antonio.

En las ruedas de reconocimiento participan cuatro personas y el detenido, puesto uno junto a otro en pie y frente a un doble cristal donde se encuentra la víctima acompañada de un psicólogo y un asistente para observar a las personas e identificar o no al que considera culpable.