Guardianes de la galaxia en vinilo

La página web de Mondo ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora de Guardianes de la galaxia en vinilo con dibujos de Tyler Stout para el próximo año. El disco será un vinilo de 180 gramos de color púrpura como el de la Gema del Infinito de la película. Las canciones que contendrá será una selección del repertorio musical que se puede escuchar en la película a través de la cinta de cassette del protagonista Peter Quill. Como extras, cada vinilo contará con un póster y una imagen de un personaje aleatorio de la película.

Con una recaudación de mas de $251,456,069 en Norte América y $237,600,000, Guardianes de la galaxia se ha convertido en unos de los éxitos del verano encumbrando a su director, James Guun, como uno de los realizadores mas importantes del momento para Marvel, sobre todo después de las grandes criticas que ha recibido por parte del público y crítica.

La película narra la historia de Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano, codicia tener. Forma parte de la fase 2 del universo Marvel que comenzó con las últimas entregas de Thor y Capitán América y que finalizara en abril de 2015 con el estreno de la segunda parte de Los Vengadores.