David Calle presenta su libro ‘¿Cuánto pesan las nubes?’

David Calle es conocido por las clases que imparte a través de su canal de Youtube, ‘Unicoos’. Con sus clases online, dirigidas a jóvenes de entre 13 y 24 años, explica materias como las matemáticas, la física, las ciencias y la tecnología. Calle estuvo nominado al Global Teacher Prize 2017 y está considerado como una de las cien personas más creativas del mundo por la revista Forbes.

El objetivo de estas clases online es que todo el mundo tenga acceso a las clases que se suelen tomar en una academia sin importar la situación económica, además de seguir consiguiendo empresas que apuesten por su proyecto, que se realiza de forma totalmente gratuita.

 

David Calle presenta ‘¿Cuánto pesan las nubes?’

 

David Calle presentará su nuevo libro ‘¿Cuánto pesan las nubes? Y otras sencillas preguntas y sus respuestas científicas’ en la sede que la Fundación Cajasol tiene en Cádiz, dentro de los ‘Encuentros de la Casa Pemán’. Calle llega a esta provincia andaluza para mostrar cómo pasar de suspenso a aprobado, notable o sobresaliente, es posible trabajando duro y superándose cada día.

En este libro, el famoso profesor de Youtube responde a preguntas como ¿qué probabilidad hay de tener un amigo extraterrestre?, ¿qué altura máxima puede alcanzar un castillo de arena? o ¿cuántas arañas hacen falta para frenar un avión Boeing 747?, utilizando siempre la Ciencia como medio para hallar la respuesta correcta.

 

“Las nuevas generaciones cuentan con muchas virtudes”

 

“Cada vez se rinden antes, son más impacientes y no tienen tolerancia al fracaso. Las nuevas generaciones cuentan con muchas virtudes pero hay que enseñarles que la vida es una carrera de fondo. Que hay que intentarlo una y otra vez, sin rendirse y sin importar lo que digan”, ha declarado David en varias ocasiones.

En la actualidad, el canal de Youtube de David Calle cuenta con más de 720 vídeos y más de un millón de seguidores.