Mensaje oculto en un billete sobre una niña desaparecida hace 19 años #En60″

“Me llamo Mikel Biggs, secuestrada en Mesa, Arizona. Estoy viva”. Es el mensaje que ha aparecido manuscrito en un billete de un dólar y que ha llevado a la policía de EEUU a reactivar la búsqueda de una niña que desapareció en enero de 1999, frente a su casa en la misma localidad.

El billete lo encontró el padre de dos girls scouts, en Neenah (Wisconsin) cuando terminaban su ruta de venta de galletas. El hombre entregó el billete a las autoridades que decidieron reanudar la investigación. El nombre de la pequeña no estaba bien escrito y había sido encontrado a más de 1400 millas del lugar de su desaparición.

El día de la desaparición, Mikelle, se encontraba en su casa de Mesa cuando vio una camioneta que vendía golosinas. Salió con su bicicleta y cuando sus padres fueron en su busca , encontraron la bicicleta tendida en el suelo junto a unas monedas.

Tras 19 años de lo ocurrido la familia no confía en encontrar a la pequeña, sin embargo, la policía y vecinos de la localidad no pierden la esperanza.