Una Semana Santa en familia

Por segundo año consecutivo, tras el éxito obtenido en su primera edición y comprobar la excelente respuesta del público, la Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha Tramos de Cuaresma, un programa de actividades culturales enmarcadas en los días de Cuaresma. La Fundación Cajasol ha organizado un programación de ocio dirigida a familias con el título de ‘Semana Santa en Familia’.

 

Semana Santa en familia

 

Esta programación cuenta con un taller de cocina, donde se elaborarán las recetas más típicas de la Semana Santa como torrijas al horno y Alpisteras, que tendrá lugar el viernes 23 de marzo, un espectáculo de títeres con el nombre de ‘El tesoro del Rey’ para los más pequeños de la casa, el lunes 26 de marzo.

Además, las actividades para los más pequeños no cesan y la programación continúa con un taller de creación de personajes, el martes 27, y otro de cuentacuentos, el miércoles 28 de marzo.

Con toda esta oferta de actividades, la Fundación Cajasol trabaja firmemente en la idea de apostar por las actividades propias, estableciendo una programación cultural fija y estable en la ciudad, adaptándose a las necesidades de todos los públicos y, a la vez, conectándola con el desarrollo de la vida cultural sevillana durante todo el año.

 

Referente cultural de Andalucía

 

La Fundación Cajasol se ha convertido en el referente cultural de Andalucía pero, en su intención por mejorar y afianzar tanto su programación como la asistencia del público, como ya hace cada Navidad y trabaja para hacer el resto del año, vuelve a conectar la cultura con la vida en la ciudad, haciendo de la Sede de la Entidad el punto de encuentro de los ciudadanos durante los días de Cuaresma.