Gabriel: justicia para los niños #En60″

No existe nada peor que ser capaz de matar a un niño. Gabriel no se ha muerto, lo han asesinado como a muchos otros menores que pagan de la peor formas las atrocidades de mayores.

Mari Luz en 2008, con tan solo cinco años, fue abusada sexualmente y asesinada por Santiago del Valle que se encontraba eludiendo la cárcel por pederastia. A Marta del Castillo la mató su exnovio Miguel Carcaño. También se detuvo a Samuel Benítez y ‘El Cuco’, amigos de Miguel. Entre todos han llegado a dar infinitas versiones sobre lo ocurrido. A día de hoy el cuerpo de Marta sigue sin aparecer.  Sin noticia sobre su paradero está el niño canario Yéremi Vargas, que tenía 7 años cuando desapareció, en marzo de 2007 en la localidad de Vecindario. La Guardia Civil continúa su búsqueda pese a que el juzgado que instruía la causa decidió archivar las diligencias abiertas sobre el principal sospechoso, “El Rubio”. Los restos de los hermanos Bretón aparecieron calcinados en una finca de Córdoba. A Asunta sus padres la asesinaron  tras un macabro plan premeditado. La sedaron y luego la asfixiaron. Estos son algunos de los casos pero Jonathan, Tamara, Montse, Erika, Malen, Andrés…y muchos más van dejando huella en la historia de España como los casos más estremecedores.

España conmocionada por el asesinato de Gabriel, llora su pérdida y la sociedad pide justicia por él y por todos los niños que han tenido que vivir este infierno.