A tan solo un tuit

El ciclo Fundación Cajasol en un Tuit regresa con una segunda edición centrada en el marketing online y cómo usar sus técnicas para cada fin.

Se trata de un ciclo que en cada cita abordará un tema diferente relacionado con el mundo de las redes sociales: cómo mejorar la imagen que proyectamos, modos de aumentar nuestra empleabilidad, iniciarnos en el mundillo del emprendimiento online o las claves que se necesitan saber para enamorar a nuestros clientes. Además el programa incluye un acercamiento a los tuiteros de nuestro entorno que tienen éxito en las redes sociales y que compartirán con los asistentes cómo se debe gestionar el éxito y a sus seguidores.

 

 

PROGRAMA COMPLETO DEL II CICLO FUNDACIÓN CAJASOL EN UN TUIT

 

  • 1 DE MARZO. Tristán Elósegui (@tristanelosegui), Fundador y consultor de marketing en Matridiana, en ‘Cómo optimizar tu estrategia personal en Social Media: ¿Conoces la identidad digital que proyectas?’. En esta charla aprenderás una metodología que te permitirá poner orden en tu actividad en redes sociales y trazar un plan para coseguir mejores resultados, sea cual sea tu objetivo
  • 8 DE MARZO. Mesa redonda con Tuiteros andaluces: tengo muchos seguidores ¿Y ahora qué?. Intervienen @Brioche, @Mrlopera , @CapitanAdobo. Modera: Pepe Santos
  • 10 DE MAY0. Andrés P. Mohorte, Editor en Magnet Xataka
  • 17 DE MAYO. Carlos Bravo: Emprender online como Hawkers con Facebook Ads. Fundador de la agencia de marketing online Beguerrilla y co-fundador de la plataforma de e-learning Quondos. Blogger en Marketingguerrilla.es, autor del libro “Marketing de Guerrilla para Emprendedores Valientes” y propietario de varios proyectos de e-commerce.
  • 24 DE MAYO. Juan Merodio: Cómo enamorar a tu cliente con Marketing Digital. Experto en Marketing y Transformación Digital. Estrategias y tácticas reales de marketing digital para lograr que tu negocio impacte
  • 14 DE JUNIO. Alfredo Vela Zancada: ¿Puedo aumentar mi empleabilidad a través de las redes sociales? Experto en social media marketing. Ha dirigido diversas empresas de este ámbito, en la actualidad es socio-director de la empresas Social Media TIC’s and Training. Autor de los libros: ‘Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)’ y ‘El Libro de Twitter’