Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado públicamente su separación tras dos años y medio de matrimonio. La pareja ha decidido poner punto y final a su historia de amor de manera “amistosa”. Así lo ha explicado el agente de la actriz con un comunicado remitido a los medios de comunicación americanos: “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”.

 

Jennifer Aniston y Justin Therous comenzaron a salir en 2011, tras conocerse en el rodaje de Tropic Thunder

 

La actriz de Friends y el protagonista de The Leftovers comenzaron a salir en 2011 después de conocerse por primera vez en el rodaje de Tropic Thunder. Después de cuatro años de noviazgo, la pareja decidió sorprender a sus amigos y familiares con una boda sorpresa que celebraron a comienzos del mes de agosto.

Aunque eran la vida imagen de la felicidad en cada una de las alfombras rojas que pisaban, los rumores de crisis acechaban a la pareja continuamente. Desde el pasado mes de enero, muchos eran los que hablaban de una ruptura definitiva cuando Justin fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños que organizó Aniston en su mansión de Malibú.

Días después, la pareja ha decidido salir al paso de los rumores para confirmar que han comenzado una vida nueva por separado. “Siguen siendo unos buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en su vida pero que desean mantener la amistad que les une”, detalla el comunicado del representante de la actriz.

Este divorcio es el primero para Justin Theroux pues antes de comenzar su historia de amor con Aniston estuvo durante 14 años saliendo con la estilista Heidi Bivens. Por su parte, Jennifer acumula otro divorcio después de su sonada separación con Brad Pitt en 2005.