¿Te han robado el móvil alguna vez en el Metro de Madrid?

¿Has perdido alguna vez tu móvil en el Metro de Madrid? La Policía busca a los dueños de 500 smartphones robados en el Metro de Madrid. Han sido robado en los últimos 6 años,  mil smartphones en el suburbano de la capital, o al menos esos son los que ha conseguido recuperar la Policía Nacional.La mitad de estos móviles aún no  han sido entregados a sus dueños.

 

Si pierdes el móvil deberás facilitar la marca, el número del terminal y el modelo

 

Para recuperar los teléfonos o los diferentes artículos tecnológicos se deberá facilitar la marca, el número de serie del aparato o terminal, el modelo y la denuncia del robo si fuese posible.

La Jefatura Superior de Policía pide que se pongan en contacto con el Grupo de Investigación Tecnológica y Fraude de Metro a través de los teléfonos para recuperarlos a través de los teléfonos 913220159 o 636585197, o en la dirección de correo electrónico madrid.smnmgi@policia.es.

La Brigada Móvil del Transporte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, desde su creación en 2012, los agentes han detenido a más de 300 personas y han realizado aproximadamente unas 500 inspecciones y han logrado recuperar 974 smartphones, seis tabletas, un dispositivo GPS, nueve ordenadores y tres libros electrónicos, pero solo la mitad de ellos han sido entregados a sus respectivos dueños.