Putin cancela su viaje a Sochi y se reunirá con Abbas en Moscú

Putin cancela su viaje a Sochi por el siniestro del avión pero se reunirá mañana con Abbas en Moscú

MOSCÚ, 11 Feb. (EUROPA PRESS) –

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha decidido cancelar el viaje de trabajo a Sochi debido al siniestro del avión An-148, pero el encuentro con el presidente palestino, Mahmud Abbas, programado para el lunes en esta ciudad, ocurrirá en su lugar el mismo día pero en Moscú, según ha hecho saber el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

“En relación con los trágicos acontecimientos, el presidente ha decidido posponer el viaje regional programado para el lunes y seguir trabajando en la capital, incluso teniendo en cuenta la posible necesidad de coordinar el trabajo de la comisión gubernamental”, ha hecho saber el portavoz en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

El avión An-148 de Saratov Airlines, que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, despegó del aeropuerto Domodédovo a las 14:21 (12:21 GMT) y pocos minutos después desapareció de las pantallas de radares. El Gobierno ha confirmado la muerte de sus 71 ocupantes (65 pasajeros y seis tripulantes).