Tamara Gorro comparte con sus seguidores la parte más íntima de su parto

Tamara Gorro se encuentra en el mejor momento de su vida y como es habitual ha querido compartirlo con sus seguidores, desvelando los secretos del nacimiento de Antonio e incluso la gran marca que le ha dejado su llegada. La cicatriz de la cesárea.

Después de que la colaboradora de televisión publicase un vídeo en su canal de Youtube en el que mostraba como había vivido las horas previas al parto de su hijo, Tamara da un paso más allá y ahora ha querido enseñar a todos sus seguidores la cicatriz que le dejo la cesaría. “No es para tanto”, asegura la extronista en el texto con el que comparte el vídeo.

Aunque Tamara cuenta con un ejercito de seguidores en redes sociales a los que denomina su familia virtual y muchos han aplaudido su naturalidad, a la que ya están más que acostumbrados, otra gran parte de sus seguidores ha criticado que comparta una parte tan íntima del proceso de recuperación.

Pero lo cierto es que Tamara ha hecho caso omiso a las críticas y continúa disfrutando de su mejor momento, al lado de Shaila y el pequeño Antonio. La bonita familia que ha formado al lado de Ezequiel Garay.