Risto Mejide y Laura Escanes estrenan casa

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido dar un paso más en su relación tras pasar por el altar en hace tan solo unes meses. La influencer se trasladó desde Barcelona hasta Madrid tras darse el ‘sí quiero’ con Mejide para estar cerca de su marido mientras permanecía en la capital por motivos de trabajo.

 

Laura Escanes a Risto Mejide: “Muero de ilusión. Nos mudamos. Te has convertido en mi hogar, mi familia… Y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa”

 

Ha sido la propia Escanes, a través de una fotografía en Instagram, la encargada de anunciar este nueva etapa en sus vidas. En ella, la pareja con mucha emoción, aparece besándose en el que será su nuevo hogar: “MUERO DE ILUSIÓN. NOS MUDAMOS. Te has convertido en mi hogar, mi familia… Y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa”, escribía la joven.

Algunos comentarios han querido preguntar a Laura si este paso significa un paso más allá y si podría traducirse en la llegada del primer hijo del matrimonio. Sin embargo, ella misma ha querido desmentirlo asegurando que por el momento no van a ser padres. Aún así, por las palabras que ella le dedica a su marido, parece que lo de menos es el lugar al que hayan ido a parar o cómo sean las habitaciones de esa nueva vivienda.

Además, los seguidores de Laura le han animado a grabarlo todo en vídeo para que podamos ver cómo la amueblan y decoran. En medio de su aventura editorial, veremos si este nuevo hogar ayuda a Escanes a concentrarse e inspirarse igual de bien que en su anterior casa.

Está claro que el 2018 va a ser un muy buen año para Laura, ya que estrenará nidito de amor y su primer libro, previsto para Sant Jordi, por fin saldrá a la venta.