Pelayo Díaz pide ayuda a la Policía por acoso y amenazas

Pelayo Díaz está viviendo un momento de lo más duro y es que el estilista ha denunciado el acoso que está recibiendo en las redes sociales después de que Natalia Ferviú decidiera poner punto y final a su etapa en Cámbiame tras una bronca con el estilista. Ha sido ahora cuando Pelayo ha pedido ayuda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para saber cómo proceder a denunciar este tipo de actitudes.

El viernes Pelayo incendió a sus seguidores después de una despedida en la que deseaba suerte a la colaboradora en sus próximos proyectos profesionales.

Unas palabras que, lejos de zanjar la controversia, la avivan mucho más. Ha sido ahora cuando Pelayo ha compartido a través de su cuenta de Twitter el acoso e insultos que está sufriendo en las redes sociales y ha pedido ayuda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para saber cómo proceder a denunciar este tipo de actitudes.

Pelayo no es la primera celebrity que podría acudir a los tribunales para denunciar este tipo de amenazas. Y es que cada vez los famosos están más concienciados y no están dispuestos a permitir que les acosen más a través de sus redes sociales.