In English, please

Según el barómetro Cambridge Monitor, publicado por Cambirdge University Press, el 44% de los españoles reconoce tener un nivel bajo o muy bajo de ingles, situando a España como el país con peir nivel de inglés de la Unión Europea. Sólo el 22% de los ciudadanos españoles considera que su nivel es alto o muy alto.

A escala europea, siete de cada diez personas asegura tener un nivel medio o bajo. España, Italia y Francia se quedan a la cola de los Estados Miembro de la Unión Europea. Dinamarca es uno de los países que afirma tener un buen nivel de inglés, situándose en el 53%, según los datos recogidos por el mismo barómetro.

 

In English, please

 

La Fundación Cajasol defiende la misma filosofía de trabajo desde cada una de sus áreas de actuación: el componente social debe ser el motor que promueva toda actividad. Fundación Cajasol ofrece cada curso escolar un extenso programa de actividades educativas que propicia el acceso a la cultura a más de 25.000 escolares.

In English, please es una actividad diseñada para los departamentos de lengua extranjera y centros bilingües. Se desarrolla íntegramente en inglés y es conducida por una persona nativa que ayuda al alumnado a
comprender las claves para dominar una segunda lengua. A través de dinámicas motivadoras y divertidas como karaoke y excitantes juegos que realizamos en grupo, integramos temas y contenidos curriculares adaptados al nivel de los centros participantes. De este modo consolidamos el uso de vocabulario y la práctica de estructuras gramaticales básicas. Empleamos recursos audiovisuales que, junto con la variedad de ejercicios propuestos, ayudan a hacer del aprendizaje del inglés una experiencia significativa, natural, cercana y muy divertida.