Un año sin Bimba Bosé

El 23 de enero de 2017 fue una fecha que conmocionó al mundo con la noticia de la muerte de Bimba Bosé a los 41 años. La modelo fallecía después de una dura batalla contra el cáncer que sufría desde hacía tres años.

Modelo, Dj, actriz y cantante, una mujer polifacética y un icono de toda una generación que exprimió su vida al máximo. Bimba Bosé se sometía a una masectomía en abril de 2014 y, desde entonces, intentaba sobrevivir a una enfermedad que se había complicado en metástasis, siendo un cáncer de mama en fase 4.

De esta manera, Bimba se convirtió en todo un ejemplo a seguir, sonriendo a pesar de las dificultades, luchando y disfrutando feliz de cada instante que vivía.

Hija de artistas, Eleonora Salvatore, nacía el 1 de octubre de 1975 con una luz propia y un brillo especial. Bimba siempre marcó la diferencia en cualquier cosa que hacía y sobretodo la capacidad de acaparar todas las miradas y pasar desapercibida.

Un año después de su muerte, familia, amigos y seguidores mantienen muy presente el recuerdo de una mujer polifacética. Junto a la muerte de su amigo David Delfín pocos meses después ha sido un año duro lleno de homenajes tanto al diseñador como a la cantante.