Primeras imágenes de Bisbal tras pedirle matrimonio a Rosanna Zanetti

Estas son las primeras imágenes de David Bisbal tras el anuncio de su futura boda con su pareja Rosanna Zanetti. El artista y su novia Rosanna Zanetti se darán el ‘sí quiero’ después de dos años de amor. A punto de celebrar su primer aniversario como pareja de hecho, ahora confirmarán aún más su historia de amor.

Esta relación sentimental se convirtió en un verdadero culebrón, y no sólo porque la venezolana de la que se enamoró, Rosanna Zanetti, fuera una actriz de telenovelas. Más bien porque ella tenía otros planes meses antes de que se hiciera pública su relación con el almeriense: la joven pensaba casarse con otro cantante latino este 2016. En el 2015, Rosanna Zanetti y Víctor Muñoz anunciaban en Instagram su boda para el 2016.

Finalmente esa historia de amor se acabó y surgió otra, la historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti. El almeriense está dispuesto a dejar la soltería y le ha pedido matrimonio a la venezolana Rosanna Zanetti tal y como ha querido desvelar la pareja y compartir con todos nosotros. El cantante atraviesa un feliz momento en lo personal y en los profesional ya que ayer mismo viajaba a Miami para cumplir con sus compromisos profesionales.

 

fotogaleriafamosos_183474_980

 

fotogaleriafamosos_183475_980

 

 

fotogaleriafamosos_183476_980

 

fff

 

dd