U2 volverá a actuar en Madrid después de 13 años

U2 anuncia una serie de conciertos exclusivos en Estados Unidos y en Europa dentro de su gira que arrancará en Oklahoma el 2 de mayo. En los meses de septiembre y octubre el grupo ofrecerá un total de 13 conciertos en Alemania, Francia, Portugal, España, Dinamarca, Holanda, Italia y Reino Unido.

Después de 13 años los fans españoles tendrán la oportunidad de disfrutar en directo del grupo, de los temas antiguos y de los que acaban de salir en el nuevo disco de la banda de rock irlandesa, el 20 de septiembre en el WikiZink Center de Madrid.

 

Entradas para U2 a partir del 26 de enero

 

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10 del viernes 26 de enero y el precio de las entradas oscilará entre 35 y 120 euros.

Además, se pueden adquirir un máximo de cuatro entradas por persona y también habrá disponibles packs vip. Además, aquellos que adquirieron el nuevo álbum mediante reserva previa podrán optar a una preventa que se llevará a cabo el lunes 22 de enero a las nueve de la mañana hasta el miércoles 24 de enero a las cinco de la tarde.

Esta preventa se realizará mediante un código que se enviará por email tendrá un límite de dos entradas por persona, sujeto a disponibilidad de existencias.