CaixaForum acoge a los artistas Jacky Molard e Imaginando a Miró

La nueva edición de la Temporada musical de CaixaForum acoge entre los meses de enero y abril las actuaciones de artistas como Jacky Molard, Imaginando a Miró o Volosi.

Según ha informado Obra social ‘La Caixa’ en un comunicado, la nueva edición de la Temporada musical en CaixaForum comienza este martes con la actuación de los bretones Jacky Molard Quartert a las 20 horas.

El 27 de febrero será el turno de Imaginando a Miró, que mezcla diferentes ámbitos como música jazz, pintura, poesía y danza. De esta forma, la nueva edición de la Temporada musical el jazz, las músicas del mundo y la música clásica suben al escenario en CaixaForum Madrid.

El 13 de marzo, el grupo polaco Volosi dará un concierto a las 20 horas mostrando su estilo musical basado en los intrumentos de cuerda. Una mezcla de la tradición de los Cárpatos con músicos de formación clásica.

Por último, el quinteto español Spanish Brass presenta un espectáculo con “lo mejor” de su repertorio. El concierto se celebrará el 10 de abril a las 20 horas.