Dos fallecidos y varios heridos en una reyerta en Coín, Málaga

Los hechos sucedieron sobre las 17.00 horas. El Sistema de Emergencias 112 Andalucía comenzó en ese momento a recibir numerosas llamadas por un altercado con navajas y palos en la barriada de la Fuensanta de dicha localidad.
Como resultado, dos hombres, que tendrían vínculos familiares, resultaron muertos y otros dos heridos, que fueron trasladados al Hospital Regional y al Virgen de la Victoria, ambos en Málaga capital. La Guardia Civil puso en marcha y coordinó un dispositivo de seguridad para evitar más altercados, para esclarecer los hechos y para detener a los presuntos autores. Además, efectivos del Consorcio de Bomberos también intervinieron para sofocar el fuego de al menos un vehículo incendiado.
Uno de los heridos en la reyerta multitudinaria con armas blanca entre familias ocurrida en Coín (Málaga) evoluciona favorablemente en el hospital; mientras que el otro tuvo que ser intervenido en la pasada noche en otro centro hospitalario por herida en el abdomen.

Entre 40 y 45 agentes de la Guardia Civil, tanto de la localidad como desplazados desde la capital, junto a efectivos de la Policía Local, han formado dicho operativo de seguridad que se desplegó tanto en la barriada donde se produjeron los hechos como en el centro de salud del municipio, donde falleció una de las víctimas y que estuvo cerrado anoche por seguridad.