Dos muertos al chocar un camión y un coche en la N-340 a su paso por Vinaròs

Dos fallecidos al chocar un camión y un coche de madrugada en la N-340 a su paso por Vinaròs (Castellón)

CASTELLÓN, 31 Dic. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 47 años y una mujer de 42 han fallecido esta madrugada al colisionar el coche en el que viajaban contra un camión en la N-340, a la altura de Vinaròs (Castellón). El camionero ha resultado herido leve y los otros dos ocupantes del turismo, uno de ellos menor de edad, tienen heridas que revisten gravedad, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 3.15 horas de este domingo, en el kilómetro 1.055 de esta carretera nacional que conecta la costa del Mediterráneo, dentro del término municipal de Vinaròs.

 

Los servicios sanitarios de la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han confirmado el fallecimiento de la mujer y el hombre a su llegada a la carretera

 

La colisión frontal entre el camión y el coche ha provocado dos fallecidos: el conductor del turismo, un hombre de 47 años, y una mujer de 42 que viajaba con él. Los otros dos ocupantes, un chico de 14 años y un hombre de 46, también han resultado heridos graves, mientras que el camionero se encuentra en estado leve.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) han rescatado del interior del vehículo siniestrado a los dos ocupantes que han sufrido heridas. Tanto el menor como el hombre y el conductor del camión han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario.

Los servicios sanitarios de la unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han confirmado el fallecimiento de la mujer y el hombre a su llegada a la carretera, según ha informado el Consorcio a través de su cuenta de Twitter.