Carrie Fisher, un año de la muerte la princesa Leia

Hace un año que falleció Carrie Fisher, pero la legendaria actriz aún sigue presente para sus compañeros de reparto de Star Wars. Y entre todos ellos está el que más tiempo compartió con ella, Mark Hamill, su hermano en la ficción. En el aniversario de la muerte de Fisher, el actor que da vida a Luke Skywalker ha recordado a la eterna Leia con un bonito mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
“En realidad no se ha ido nadie…”. Este es el mensaje con el que Hamill ha rendido tributo a su compañera, hermana y amiga, Fisher. Por medio de un tuit, el actor ha acompañado la sentida frase con tres fotos.
Una de ellas, la más grande, es un dibujo de Fisher vestida de princesa junto a su famoso bulldog francés. Y las otras dos imágenes marcan el principio, allá por 1977 cuando se estrenó Una nueva esperanza y ambos eran dos absolutos desconocidos para el gran público, y el final del recorrido de Leia, en la reciente Star Wars: Los últimos Jedi, junto a Luke.

La actriz interpretó a la princesa Leia en cinco de las películas de la saga: Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la fuerza y tras rodar Los últimos Jedi murió con 60 años después sufrir un colapso en pleno vuelo cuando viajaba de Londres a Los Ángeles.
Y como no podía ser de otra forma, Star Wars: Los últimos Jedi está dedicada a ella. El filme dirigido por Rian Johnson, está triunfando en taquilla donde acumula ya 800 millones de dólares y en él a Fisher la acompañan Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Laura Dern, Benicio Del Toro y cómo no, el que jamás la olvida, Hamill.