El posado navideño de Isa Pantoja, Alberto Isla y su hijo

Este miércoles 20 de diciembre la revista Lecturas nos trae la portada que muchos sospechaban que llegaría tarde o temprano. Tras semanas huyendo de la prensa y sin hacer declaraciones ante las preguntas de los reporteros, Isa Pantoja, Alberto Isla y su hijo Albertito de tres años posan de un modo navideño en su casa en Madrid. Aunque reconocen no viven aún juntos, el joven de 24 años sí que pasa algunas temporadas en casa de la hija de la tonadillera, que a sus 22 años confiesa a la publicación que ha madurado. Ambos explican a la revista cómo surgió su reconciliación, una segunda oportunidad por la que pocos apostaban, sin embargo reconocen que están en su mejor momento sobre todo por su hijo.

Chabelita parece que ha encontrado la estabilidad emocional, aunque aún no se ha divorciado de su expareja, Alejandro Albalá. Isa Pantoja y Alberto Isla hablan de sus planes de futuro, ya que el joven está estudiando Técnico-sanitario, mientras que Chabelita está preparando un proyecto de moda, junto a su madre y otros socios, que verá la luz el año que viene y que se llamará ‘Sisi’.

Ambos cierran un 2017 que les ha dado una segunda oportunidad. Oportunidad que piensan aprovechar al máximo, aunque se han planteado ir despacio en su relación. Por el momento el día de Navidad lo pasarán separados, ya que Chabelita se irá a Cantora junto a su madre, Isabel Pantoja.