Shakira, Piqué y su tensa relación con los medios

La relación entre Shakira y Gerard Piqué y la prensa en las últimas semanas pende de un hilo. La pareja se ha visto superada por la presencia de los reporteros y es que las informaciones sobre la artista y el futbolista no cesan. Tenemos en exclusiva por nuestras cámaras la reacción de Shakira y Piqué cuando se les pregunta por esa supuesta crisis que están pasando en estos momentos. Hartos de los comentarios y de las guardias de los medios a las puertas de su domicilio, el deportista saca su lado más desafiante ante nuestras cámaras para así grabar a los periodistas y fotógrafos que esperan a las puertas.

 

Shakira no se queda atrás

 

Y Shakira tampoco se queda atrás. La colombiana ante la insistencia de los reporteros al preguntarle por su estado de salud y, sobre todo, si tendrá que operarse de ese problema en las cuerdas bocales que le ha obligado a cancelar los primeros conciertos de su gira, también decide seguir los pasos de su pareja y grabar el momento con su teléfono móvil.

Incluso nos hemos encontrado con los Mossos d’Esquadra a las puertas del domicilio para evitar que la prensa se acerque. Una situación bastante tensa, ya que se ha deteriorado y mucho la relación cordial que podría haber entre ambos personajes públicos y los medios de comunicación.

 

 

Category: SOC & CELEBS