‘El Belén más grande de Sevilla’

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido,  junto al belenista Luis Garduño y al socio de Sngular Luis García, presentaron el Belén de la Fundación Cajasol en Sevilla durante las Navidades, junto con su innovadora visita virtual.

“El Belén es un clásico en nuestra programación de los Gozos de Diciembre. Cada año intentamos crear un lugar mágico, lleno de detalles que descubrir, curiosidades con las que sorprenderse; un espacio lleno de Navidad por todos los rincones”, aseguró Antonio Pulido, que explicó el esfuerzo y el esmero con el que se trabaja cada aspecto navideño. “Desde que se entra por la puerta principal, se ha creado una ambientación totalmente cuidada y detallada con el fin de que los visitantes al Belén se trasladen a otra época y se concentren en lo que van a ver y vivir”. El objetivo final está claro: “Queremos sorprender y hacer disfrutar a todas y cada una de las personas que pasen por aquí durante los Gozos de Diciembre. Que sientan que la Fundación Cajasol es el mejor lugar para disfrutar de la Navidad”

 

Un Belén monumental

 

El Belén monumental napolitano será el buque insignia de la programación de la Fundación. Un impresionante Belén Napolitano, uno de los Belenes más grandes que se han presentado en el Patio, realizado con materiales tradicionales como madera, corcho y poliespan sobre una superficie de más de 160 metros cuadrados y ambientada en una recreación de una zona desértica con más de 200 piezas, que van desde los 6 centímetros hasta los 40. Este año se trata de un Belén más noble con gran profundidad con Sevilla como eje central y guiños a la figura de Murillo.