Georgina Rodríguez presenta muldialmente a Alana Martina

Tal vez sea la exclusiva más esperada, Georgina Rodríguez nos presenta a nivel mundial a su primera hija Alana Martina, la cuarta para Cristiano Ronaldo. La modelo y bailarina a sus 23 años se ha convertido en madre hace apenas unas semanas y podemos comprobar que ya luce estupenda. Un reportaje que viene de la mano de la revista HOLA en exclusiva. Georgina ha detallado en esta amplia exclusiva cómo fue el parto ya que la joven daba a luz el pasado 12 de noviembre en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Tanto la joven como el deportista luso nos han ido mostrando a través de sus redes sociales, las primeras fotografías de Alana Martina, un nombre decidido por ambos.

Georgina ha confesado que el parto fue el momento más especial y memorable de su vida, ya que la doctora se encargó de crear un ambiente único con la voz y música de Alicia Keys. Un parto rápido, bonito y sencillo, ya que en todo momento contó con el apoyo del deportista y ayudó y mucho la estupenda forma física de la modelo que se ha cuidado durante los nueve meses anteriores, con dieta sana y equilibrada y ejercicio regular.

Nos alegramos por la feliz pareja. Ambos han creado una bonita familia con Cristiano Junior, de siete años, los mellizos Eva y Mateo, de cinco meses, y la pequeña Alana Martina, que el próximo 12 de diciembre cumplirá su primer mes.