Una joven recauda para un mendigo que le ayudó más de 200.000 dólares

McClure, una joven americana, estaba en una gasolinera en mitad de la autopista en el Estado de Filadelfia junto a su novio, Mark d’Amico. La pareja se encontraba sin dinero y un mendigo les ofreció sus últimos 20 dólares para pagar lagasolina. Jhonny Bobbit, el mendigo que les ofreció el dinero, es un exmarine que tras dejar el ejército y caer en la drogas se encuentra viviendo en la calle.

Días más tarde, la pareja quiso agradecer a Bobbit el gesto que tuvo con ellos y lanzó una campaña de donativos para ayudarle. Por el momento ya han conseguido 290.000 dólares.

“Con el dinero, me gustaría pagarle el alquiler de un apartamento, un coche fiable y cubrirle cuatro a seis meses de gastos. Está muy interesado en conseguir un trabajo, y creo que con un sitio en el que pueda asearse y pasar una buena noche, su vida puede volver a la normalidad”, ha declarado McClure en la web  GoFundMe.

¿Quién es Jhonny Bobbit?

Jhonny Bobbit nació en California. Fue bombero y paramédico pero tras abandonar el ejército llevaba un año  y medio en la calle por problemas económicos. Jhonny tuvo problemas con las drogas y eso le llevó a perder todo lo que tenía.

El gesto que tuvo con esta pareja se ha convertido en una nueva oportunidad para cambiar su vida.